
San José, 23 jun (elmundo.cr)- Alemania sigue con vida de manera dramática, logró obtener un vital triunfo contra Suecia con un gol en el último minuto de descuento, el 95.
Alemania llegaba con una presión que no tenía hace mucho años durante una fase de grupos. Si perdía ante Suecia quedaban eliminados del Mundial a falta de un partido.
Las cosas no podían iniciar peor para Alemania luego de recibir un gol en el primer tiempo, al minuto 32 anotado por Ola Toivonen con una gran definición sobre Nouer.
Para la segunda parte, los alemanes se irían en busca del empate que les daría al menos una posibilidad de llegar a la última jornada con opciones de clasificar.
Y el empate lo conseguirían rápidamente a los 47 minutos, con la definición de Marco Reus dentro del área pare el 1-1.
A partir de ese momento Alemania fue insistente, querían llevarse la victoria para poder llegar a la última jornada con un buen panorama, ya que en caso de empate, dependían de otros resultados para clasificar.
En el último minuto de reposición, Toni Kros anotó un golazo en doble jugada de tiro libre que le da la victoria a los alemanes. Era el minuto 95, la locura llegó a los aficionados alemanes, mientras que la tristeza se apoderó de los suecos.
Ahora el panorama cambia, tanto Suecia, Alemania y México deberán luchar por la clasificación en la última jornada del grupo, donde los aztecas llegan con 6 puntos, y suecos junto con alemanes se ubican con tres unidades.