Elías Aguilar llegó a los 200 partidos vestido de florense

Heredia, 26 jul (elmundo.cr) – Elías Aguilar alcanzó los 200 partidos de manera oficial, vestido de rojiamarillo, este martes, en el debut del Herediano, en donde los florenses derrotaron como visitantes a Liberia, por un contundente 4-1.

Aguilar fue uno de los fichajes más mediáticos para esta nueva temporada en el conjunto florense, tras haberse ido del equipo, en el 2018, al futbol asiático, continente en donde el volante militó los últimos cinco años, con varios clubes.

Elías logró llegar a esta importante cifra de partidos vistiendo la camiseta del team de la mejor manera, ya que pudo anotar un gol, para así contribuir a la victoria del equipo, para dejarse los primeros tres puntos del torneo.

Aguilar se muestra contento en sus declaraciones, ya que el mediocampista afirma sentirse adaptado en su regreso. Además, expresó que la responsabilidad que tienen como club por alcanzar los objetivos trazados, es máxima.

Ahora tanto Aguilar como sus compañeros se alistan para la segunda fecha del apertura 2023, en donde el team jugará en condición de local, frente a Pérez Zeledón, el fin de semana.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias