Merengues presentaron un cuadro alternativo para este partido.

El Real Madrid vence al Getafe antes de viajar a Manchester

Madrileños celebraron la Copa del Rey con su afición. Fotografía: Real Madrid.

 

San José, may 13 (elmundo.cr) El Real Madrid tomó un poco de confianza previo a las semifinales de la UEFA Champions League, y venció por la mínima (1-0) al Getafe Club de Fútbol.

El ritmo de juego fue discreto por parte de ambos equipos, tanto así, que la primera parte finalizó sin anotaciones, eso sí, cabe recalcar, que el técnico Carlo Ancelotti mandó a la cancha un híbrido entre sus jugadores titulares, y los suplentes.

Los de blanco, ya sin posibilidades de ganar La Liga, se dieron el lujo de rotar su planilla, y darle descanso a piezas importantes como Karim Benzema o Rodrygo Goes, para que estén al 100%, previo al juego en Inglaterra. Entre los jugadores que tuvieron minutos destacan Eden Hazard, y Mariano Díaz.

La única anotación del compromiso llegó hasta el minuto 70, gracias a un excelente remate (como de costumbre), por parte de Marco Asensio, que terminó ingresando por el costado izquierdo del guardamenta David Soria.

Tras esta victoria, el Real Madrid se mantiene en la segunda posición, con 71 puntos, a la espera de lo que pueda hacer este domingo el Atlético de Madrid, que se ubica 2 puntos detrás, con un juego menos.

El siguiente reto para los madridistas será en el Etihad Stadium, en Manchester, Inglaterra; cuando el 14 veces Campeón de Europa, deba visitar al Manchester City de Pep Guardiola y Erling Haaland, en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...