El Real Madrid se aferra al liderato

San José, 15 abr (elmundo.cr) – El Real Madrid logró obtener un agónico triunfo de visita ante el Sporting con marcador de 2-3, anotando el gol del triunfo en tiempo de descuento.

Los Merengues utilizaron un equipo alternativo, donde los únicos que repitieron con respecto al pasado partido contra el Bayern Múnich fueron Sergio Ramos y Nacho, más por necesidad, debido a que Varane y Pepe se encuentran lesionados.

Isco Alarcón asumió el rol de líder, y dio una gran demostración de fútbol asumiendo el ataque blanco.

El Sporting se fue arriba en el marcador por intermedio de Cop, pero Isco logró la paridad en las cifras, todo esto en la primera mitad.

En la segunda parte, Mikel Vesga anotó la ventaja para los locales, poniendo el 2-1 y poniendo a prueba a los dirigidos por Zidane.

Álvaro Morata colocó el 2-2 en el marcador, y a partir de se momento el Sporting intentó defender ese gran punto que le arrebataba al líder de la competencia, sobre todo por la delicada situación que atraviesan en la zona baja de la tabla.

Cuando parecía que el encuentro acababa empate, apareció la magia de Isco, quien con una gran jugada individual dentro del área, rescató los tres puntos y puso el definitivo 2-3 a favor del Madrid en tiempo de descuento.

Los Merengues sufrieron pero lograron mantenerse sólidos en el liderato, a pesar de los cambios que realizaron pensando en el partido de vuelta de la Champions League, hicieron un gran negocio, y ahora sus fuerzas están concentradas en recibir al Bayern Múnich a mitad de semana.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias