El Real Madrid golea 3-0 al Atlético en la semifinal de la Champions

San José, 2 may (elmundo.cr) – El Real Madrid logró un importante triunfo de local con marcador de 3-0 sobre el Atlético de Madrid, en el juego correspondiente a la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

El juego inició con intensidad por parte de ambas escuadras, con un Real Madrid presionando el mediocampo e intentando ir rápido a la ofensiva, mientras que el Atlético se encontraba más replegado pero salía en velocidad  cuando recuperaba el balón.

Rápidamente, a las 11 minutos, el conjunto Merengue se puso arriba en el marcador por intermedio de su principal figura, Cristiano Ronaldo, quien remató de cabeza un centro de Casemiro para decretar el 1-0.

Los Colchoneros trataban de crear alguno opción de peligro, pero sus jugadas eran bien contenidos por los defensores madridistas.

A los 17 minutos, Keylor Navas realizó una intervención determinante luego de que le filtraran un pase dentro del área al atacante Gameiro, pero el portero tico achicó bien el espacio y logró manotear la pelota en el intento por esquivarlo del rival.

A partir de ese momento el partido bajó  su intensidad principalmente por las precauciones que tomó el equipo de casa, quienes se dedicaron a mantener la posesión.

En la segunda etapa el juego bajó su nivel, debido a la posición que mantenían los dos conjuntos.

El Real Madrid decidió controlar las acciones y mantener lejos de su marco al rival por medio de posesiones largas del balón, tomando en cuenta que en estas instantacias, es primordial mantener el cero en casa.

Aún con esa postura, los Merengues lograron anotar el segundo gol del encuentro, a los 73 minutos,  en los pies de Ronaldo luego de recibir un pase de Benzema y quedar de frente al marco para enviar un potente disparo que venció al guardameta Oblak.

En el minuto 86 nuevamente Ronaldo anotó el 3-0 en un pase de Lucas Vázquez que dejó solo al atacante portugués frente al marco para enviarla al fondo.

El juego terminó, y el Madrid da un paso enorme en su camino a disputar nuevamente la final de la UEFA Champions League.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias