San José, 5 jun (elmundo.cr) – El Municipal Grecia, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol nacional, presentó esta tarde a sus nuevos refuerzos con quienes pretenderá fortalecer y mantener la estabilidad en la máxima categoría.
Se trata de jugadores muy experimentados como Jhonny Woodly, ex delantero de Liga Deportiva Alajuelense y recientemente de San Carlos, así como del volante ex seleccionado nacional Michael Barrantes, mismo que estuvo varios años jugando en el exterior y la temporada pasada defendió los colores del Cartaginés, además a sus filas se unen los volantes Yosimar Arias de amplia trayectoria a nivel nacional y Johan Condega que vivió una buena etapa en el conjunto Herediano años atrás.
Junto a ellos también fueron presentados el defensor Elías Palma, quien fuera jugador de Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Liberia, el delantero Keysher Fuller y el guardameta Samuel Gómez.
Con estas incorporaciones el Municipal Grecia pretende llegar con fortaleza a la máxima categoría, reforzando cada una de sus áreas, en un torneo que resulta muy difícil para los equipos que ascienden.