El mundo se rinde ante “KeyLord” Navas

» Los medios internacionales destacan él debut de Keylor y coinciden que está más vigente que nunca.

Redacción, 5 feb – (elmundo.cr) – Keylor Navas brilló en su debut con el Nottingham Forest, convirtiéndose en la “muralla” que dejo en cero su marco y la figura indiscutida del encuentro, enamorando de inmediato a toda la afición. El portero fue elegido el MVP del partido.

“KeyLord” fue fundamental para que Nottingham Forest se quede con la victoria y así sumar 24 unidades que lo mantiene en media tabla de posiciones.

La gran actuación del arquero de 36 años hizo estallar las redes sociales, cómo así también a la prensa mundial y periodistas especializados, quienes se hicieron eco del debut del tico, destacando el gran partido que y el importantísimo triunfo del Nottingham Forest ante el Leeds, un rival directo en la zona de descenso.

Rápidamente, “KeyLord” mostró su altísimo nivel y que está más vigente que nunca. Fue determinante con varias atajadas en el primer tiempo, entre las que podemos destacar, como las que le contuvo a Wilfried Gnonto, Luke Ayling y el colombiano Luis Sinisterra. No importaba hacia donde iba la bola, siempre estaba presente la seguridad de Navas, quien con el pasar de los minutos se terminaría convirtiendo en la “Muralla”

El próximo partido para el Nottingham Forest será el próximo sábado 11 de febrero, cuando el Keylor y su equipo visiten al Fulham FC.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias