El Manchester City aplasta al Real Madrid y sella su boleto a Estambul

» Los ingleses golean 4-0 a los madridistas y se clasifican a una nueva final de Champions

Redacción, 17 may (elmundo.cr)-Manchester City muestró todo su poderío en la semifinal vuelta de la Champions League y goleó con un contundente 4-0 (global 5-1) al Real Madrid, que se despide de la posibilidad de ganar su copa de Europa 15.

Los de Pep Guardiola hicieron respetar su casa, porque los goles de Bernardo Silva, en dos ocasiones, Eder Militao en propia puerta y Julián Álvarez, fueron suficientes para hincar al rey de Europa.

Los citicen fueron ampliamente superiores a su rival durante todo el partido y obtienen la clasificación a una nueva final de Champions League, en la que los dirigidos por Guardiola esperan ganar su primera copa de Europa en la historia.

Los ingleses no quieren repetir la historia de hace dos años, cuando llegaron a su última final de Champions y perdieron ante el Chelsea 1-0. Ahora, el rival en esta nueva edición es el Inter de Milán, los cuales llegaron a esta instancia luego de eliminar en semifinales a su rival de ciudad AC Milán.

Los madridistas ni con Thibaut Courtois pudieron frenar el poderío en ataque del Citi, quienes vulneraron la portería blanca en múltiples ocasiones. Además, con este resultado se confirma que el Real Madrid sigue sin saber lo que es ganar en la casa del City, ya que en cinco visitas a este escenario en ninguna pudieron triunfar.

Ahora todo está listo para que se lleve a cabo la final de esta edición de Champions League, el próximo sábado 10 de junio en Estambul, Turquía, en donde los italianos quieren levantar su cuarta copa de Europa y los ingleses la primera.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...