El partido se disputó en Anfield Road ante más de 50 mil personas

¡El Madrid con pie y medio en Cuartos! Goleada 2-5 ante el Liverpool

Fotografía: UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Fotografía: UEFA CHAMPIONS LEAGUE

San José, feb 21 (elmundo.cr) El Real Madrid venció 2-5 al Liverpool FC en Anfield Road. Esto por los Octavos de Final de ida de la UEFA Champions League.

La balanza inició inclinada para los locales, que marcaron en 2 ocasiones, en menos de 15 minutos. El primer gol fue de alta factura, obra de Darwin Núñez al 4. 10 minutos después, un error de Courtois en salida, significaría el segundo gol “red”, cortesía de Mohamed Salah.

Sin embargo, el Real Madrid, como tiene acostumbrados a propios y extraños, sabe remontar partidos, haciéndolo incluso parecer sencillo, y así fue. Y cuando todo parecía perdido tan temprano, dio inicio el show de Vinicius Jr.

Fotografía: UEFA Champions League

El extremo brasileño marcó el descuento con un gol de calidad desde fuera del área, y 15 minutos después, hizo lo que sería su doblete y el empate en el juego.

El 2-3 llegaría en tan solo 2 minutos de la segunda parte, obra de Eder Militao, tras un tiro de esquina. El cuarto gol merengue, fue obra de Benzema, quien recibió un pase de Rodrygo, remató y el balón terminó entrando tras un desvío del defensor rival.

El 2-5, llegó de nuevo en los pies de Karim Benzema, quien tras recibir un pase de Vinicius entre defensores, logró quitarse al guardameta rival, y convertir el último gol.

El juego de vuelta será este próximo 15 de marzo, a las 2:00 pm en el Estadio Santiago Bernabéu.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias