El León anda suelto, líquida a Sporting y se prepara para el Clásico Nacional

» Los manudos derrotaron 3-1 a los Albinegros en el Morera Soto

San José, 29 en (elmundo.cr) Cuatro goles por uno fue la goleada que le propinó La Liga a Sporting en el Morera Soto.

En el primer tiempo, el juego fue bastante atractivo y con opciones a gol para ambos equipos. De hecho, al 17’ Francisco Rodríguez creó una jugada que lo dejó cara a cara con el portero Miguel Ajú y que terminaría en penal.

La infracción fue mal pitada por el central Keylor Herrera, ya que no existió roce y sucedió fuera del área. Al final, Rodríguez cedió el penal a su compañero Anthony López, quien festejó a más no poder la anotación.

Habían transcurrido solo dos minutos, cuando la Liga empató tras un remate de Josimar Alcocer con desvío del portero Luis Torres.

Luego de ponerse cuesta arriba, los manudos manejaron el encuentro a su antojo y el 3-1 llegó en una jugada a balón parado. De cabeza, Alexis Gamboa marcó tras un tiro de Aarón Suárez.

Aunque el equipo de Giacone lo estuvo intentando y generaron jugadas, se les complicó en el último cuarto de cancha, ya que el delantero Rodríguez quedaba muy solo.

Al final del primer tiempo, Johan Venegas marcó el 3-1 tras una asistencia de Alcocer.

Para el segundo tiempo, el encuentro fue más discreto y se mantuvo el amplio dominio manudo.

Aunque Giacone realizó varios cambios para buscar el partido, el amplio marcador se hizo grande y no logró que su equipo pudiera rescatar al menos el empate.

Esta victoria es clave para los Manudos, ya que el próximo viernes vistan La Cueva para enfrentar el primer Clásico Nacional de este torneo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias