Últimas noticias

El Jóker y su clan eliminan a Los Ángeles Lakers

» Los Nuggets toman revancha de la final de conferencia de la burbuja y liquidan las finales del Oeste 4-0

Redacción, 22 de may (elmundo.cr) En una gran noche con un juego muy parejo que finalizo 111 a 113 a favor de los Nuggets de Denver en el Crypto.com Arena de los Ángeles, LeBron James y compañía se despiden de las finales de la NBA tras caer eliminados en la serie por un 4-0.

El equipo angelino, comenzó el juego con una gran ventaja que hacía parecer que la serie se iba a alargar un juego más tras una gran actuación de LeBron James con 40 puntos anotados, 10 rebotes y 9 asistencias, además de un 6 de 7 en tiros libres.

Sin embargo, no les alcanzo y el equipo liderado por Nikola Jokic le dio vuelta al juego ganando el tercer cuarto 36 a 16 y así en caminar la serie a su favor. El “Joker” logra su primer MVP y ganar sus primeras finales de conferencia, contra el rival que les quitó la oportunidad en 2020, promediando en este juego 30 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, marcando su tercer triple-doble en está serie.

LEA:  Se da a conocer el equipo interesado en Kevin Chamarro

 

Con estas estadísticas, Jokic se convierte en el tercer jugador con más triples-dobles (13) en playoffs de la NBA, superando a Russell Westbrook (12), quién es especialista en marcar triples-dobles en temporada regular y lo superan Magic Johnson (30) y LeBron James (28).

Los campeones del Oeste ahora esperan por ver quien entrara a las finales de la NBA, entre Celtics y Miami Heat que lideran la serie 3-0 y podría sellar su boleto el día de mañana en Boston.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias