El estadio Fello Meza se convierte en la fortaleza del Cartaginés

» Los brumosos han sido implacables en su reducto, tras disputar ahí seis compromisos, con un saldo de cinco victorias y un empate en el clausura 2023.

Redacción, 22 mar (elmundo.cr) El Club Sport Cartaginés no conocen la derrota en su Estadio en lo que va del torneo, esto tras sacar la mayoría de sus puntos en condición de local.

De 20 unidades obtenidas en por los blanquiazules en el clausura, 16 son jugando en el Fello Meza.

La situación es favorable para el conjunto brumoso, ya que en torneos anteriores haber perdido puntos en su cancha les provocó quedar fuera de las fases finales, la realidad que viven fuera de su estadio es totalmente lo contrario, puesto que en siete presentaciones, lejos de su reducto, contabilizan cinco derrotas, un empate y tan solo un gane.

“La clave para que seamos tan fuertes en nuestro estadio es un cúmulo de cosas, la afición, el juego colectivo y la entrega en cancha”, mencionó Dylan Flores tras finalizado el encuentro ante ADG, en el que los brumosos ganaron 4-1.

La racha positiva en casa, también se traslada a la zona defensiva, ya que con el gol recibido en la última fecha, en los instantes finales por parte de los pamperos, el Cartaginés cortó 529 minutos sin recibir anotaciones en su terreno.

Los blanquiazules se ubican en la quinta casilla del campeonato, a tres puntos del cuarto puesto que actualmente le pertenece a Sporting.

Para la jornada 14 los brumosos tendrán que viajar a Guápiles para afrontar un duro cotejo contra el Santos, cuadro que viene con cuatro ganes al hilo, esto el próximo domingo a las 4:00 p.m.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias