Entre los mejores del mundo

El atleta paralímpico Diego Quesada Arias se ubica número uno de América y cuatro del mundo en tiro con arco

Redacción, 14 mar (elmundo.cr) – Diego Quesada, atleta paralímpico, recibió la gran noticia de parte de la Federación Internacional de Arquería que a partir de este momento se ubica en el Ranking Mundial como el número cuatro del mundo y el número uno del Continente Americano en la especialidad de 50 metros de distancia.

Tras recibir esta gran noticia, Quesada indicó “No termino de emocionarme, estar entre los mejores del mundo y como el mejor de América significa que los entrenamientos, pero sobre todo los torneos internacionales, nos hacen mejorar y colocarnos en puestos diferentes. Vale la pena estar cada mañana tirando del arco para acercarnos a los objetivos” indicó el atleta paralímpico costarricense.

Quesada tendrá como máximo objetivo busca la clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024. La eliminatoria se llevará a cabo en julio en República Checa.

“Estamos apuntando a los grandes torneos, sin duda los Juegos Paralímpicos París 2024 son parte importante en la agenda de todos los paratletas. Sé que el Comité Paralímpico de nuestro país está siempre en busca de fondos para poder viajar a foguearnos y competir” finalizó Quesada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias