Directivo de Alajuelense deja en claro que Álex López y Johan Venegas son inamovibles

» Ambos jugadores tienen contrato hasta el 2024

Redacción, jun 2 (elmundo.cr) Alajuelense volvió a quedar en deuda con su afición al volver a perder una final nacional el pasado domingo ante su archirrival el Deportivo Saprissa.

Una vez finalizado el torneo, los aficionados manudos tildan de culpables a jugadores como Alexánder López y Johan Venegas, al argumentar que son futbolistas que se acostumbraron a perder con el club erizo.

Sin embargo, en una entrevista al periodista Ferlin Fuentes, el directivo manudo, Federico Calderón, enfatizó que ambos futbolistas son pieza clave en la conformación de la planilla de cara al próximo semestre.

Calderón explicó que el hondureño es uno de los mejores jugadores de todo Centroamérica

“Álex es uno de los mejores mediocampistas de Centroamérica, hizo un gran torneo, jamás está en los planes que salga”, mencionó.

Por su parte, sobre el delantero explicó que todos los futbolistas están anuentes a fallar.

“Johan fue el goleador del torneo, cómo vamos a deshacernos de él. Lo han crucificado por la jugada de la final, quedó con un ángulo limitado. Somos humanos todos, el no está exento de cometer errores, al liguismo hay que hacerle la salvedad, no podemos despotricar a un jugador que da todo por una jugada puntal”, explicó.

Durante el Clausura 2023, Álex López disputó un total de 2193 minutos, anotando cinco goles, por su parte, Venegas contabilizó 2318 minutos y anotó 16 goles, todos en fase regular.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias