Detienen al sospechoso de agredir a un aficionado cartaginés

» Se entregó en el OIJ de Heredia

Foto: Poder Judicial
Foto: Poder Judicial

San José, 28 ago (elmundo.cr) – La noche de este lunes el Organismo de Investigación Judicial anunció la detención del aficionado del Club Sport Herediano que agredió con una piedra a un seguidor del Cartaginés.

Según indicó Maricel Rodríguez, vocera del OIJ, los investigadores judiciales de Cartago iniciaron la búsqueda del sospechoso desde horas de la tarde, e inclusive, visitaron su lugar de domicilio sin resultados positivos.

Al rededor de las 7:40 p.m. de este lunes, el sospechoso se entregó en las oficinas del OIJ de Heredia, de donde es vecino, y se iniciará el debido proceso en su contra. Según indican se le atribuye un delito de tentativa de homicidio.

Asimismo, mencionan que están con la investigación para identificar a los demás sospechosos que participaron en la agresión.

Pronto se darán a conocer más detalles de este caso.

Hechos

El domingo pasado se dio un enfrentamiento entre los aficionados del herediano y el cartaginés en las afueras del estadio Rafael “Fello” Meza, en el cual un seguidor brumoso quedó seriamente lastimado luego de recibir varios golpes y posteriormente una pedrada en la cabeza.

El afectado fue trasladado al hospital Max Peralta de Cartago, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a un trauma cráneo encefálico.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias