Últimas noticias

Después de 22 años Saprissa vuelve a sacar una victoria en la Olla Mágica


Puntarenas, 4 set (elmundo.cr) – La jornada 10 reunió al equipo de Puntarenas FC y el Deportivo Saprissa en el estadio Miguel Ángel Lito Pérez.

Con un ambiente espectacular así como es destacado cada uno de los juegos que alberga la Olla Mágica el juego dio inicio a las 3:00 pm, donde se enfrentó el primer lugar y el segundo puesto del grupo B del Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022.

Al 6’ Javon East se la colocó a Luis Paradela quién envió el balón muy arriba del marco porteño.

Al 16’ se cobró un tiro libre y el encargado de cobrar fue Mariano Torres que estuvo cerca de anotar el primer gol para el Deportivo Saprissa, realizó un tiro directo que pegó en el palo.

LEA:  Nicolás se niega a acompañar a Chaves en gira a Puntarenas

Al 24’ llego el gol para el Saprissa, con un tiro de Mariano Torres, Kendall Waston encontró el gol para el Deportivo Saprissa con un cabezazo.

La primera parte del encuentro finalizó 0-1, ganando el Deportivo Saprissa con el gol de Kendall Waston, el conjunto morado en la primera etapa realizó 6 tiros a marco, mientras que el equipo porteño realizó 1 tiro a marco.

Al 89’ se cobró tiro libre para el Puntarenas FC y parecía ser la opción más clara que tenía el Puntarenas, sin embargo el balón terminó en la barrera.

Hoy, después de 22 años el Deportivo Saprissa ganó en el estadio Miguel Ángel Lito Pérez, la última vez que los morados habían ganado en este estadio fue en el años 2000.

LEA:  Fin de semana decisivo en el futbol internacional

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias