¡Derroche de fútbol! La Liga de Carevic está imparable y vapulea al Cartaginés

» Con doblete de Venegas que está onfire la Liga le ganó 3-2 a Cartaginés

Foto: Prensa LDA

Alejandro Morera Soto, 21 feb (elmundo.cr) En una cálida noche en el Morera Soto, Liga Deportiva Alajuelense venció al CS Cartaginés 3-2 en el juego correspondiente a la octava jornada del Torneo de Clausura 2023.

El primer tiempo fue un juego muy disputado y con mucha intensidad por parte del equipo manudo y del conjunto brumoso.

Habían transcurrido solo 6’ del primer tiempo, Cambios por lesión, cuando el defensor Alexis Gambia debió abandonar el terreno de juego por lesión, en su lugar ingresó Erick Cabalceta.

Alajuelense encontró el 1-0 al minuto 14’ con un centro de Suhander Zuñiga al segundo palo, en donde Carlos Mora se la colocó de cabeza a Johan Venegas para abrir el marcador después de varias llegas del equipo manudo.

El juego siguió con la misma tónica en donde los dirigidos por Carevic intentaron en varias ocasiones aumentar las cifras, sin embargo, al minuto 35’ Michael Barrantes le colocó un gran pase a Jeikel Venegas, quien con una gran definición dejó inmóvil al portero Lionel Moreira para decretar el 1-1.

Foto: Prensa LDA

La etapa complementaria dio inició prácticamente con el grito de gol de la afición manuda, tras una gran jugada de Carlos Mora que culminó el hondureño Alex López con remate de pierna derecha que dejó sin opciones a Kevin Briceño, para poner así el 2-1.

A tan solo 8 minutos de haberse dado la anotación de López, Carlos Martínez se la colocó a Johan Venegas para que enviara el balón al fondo de las redes para colocar así el 3-1.

Una de las acciones más claras fue la de Michael Barrantes, quien con un potente zurdazo obligó a Leonel Moreira a realizar una gran tapada para evitar así la anotación brumosa.

Al minuto 76’ Celso Borges le cometió una falta a Jeikel Venegas, que el árbitro señaló como falta de penal, oportunidad que Marcel Hernández no desaprovechó para marcar el segundo gol del conjunto blanquiazul y silenciar la Catedral por unos momentos porque los aficionados manudos le habían silbado desde su ingreso al terreno de juego.

Con esta victoria, los manudos son líderes absolutos con 23 puntos, mientas que Cartaginés se queda con 11 puntos en el cuarto sitio.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias