Danny Carvajal: “El resultado es muy abultado, no era lo que queríamos”

San José, 12 de nov. (elmundo.cr) –Después de la derrota presenta ayer por los ticos en Málaga, el guardameta, Danny Carvajal, expresó su frustración a los medios de comunicación tras el descontrol de Costa Rica presentado en la cancha.

“Creo que el resultado es muy abultado, no era lo que queríamos. Queríamos hacer una buena presentación hacerlo bien, cinco goles dan a entender lo que pasó en la cancha”, declaró el portero.

“veníamos con una idea de aguantar de hacerlo bien de sorprender y es un gol que seis minutos vamos perdiendo 1-0 y nos sorprende bastante”

Carvajal, asume toda la responsabilidad del segundo gol que los españoles le hicieron, según él se podría decir fue un gol de “portero”. “Creo que al principio tres o cuatro paradas muy buenas gracias a Dios, pero igual no se puede ocultar que en el segundo gol tenía que haber hecho algo más, son cosas que nos pasan a los porteros y tenemos que ser autocríticos”.

Según el Danny el encuentro no daba para tantos goles, aunque fuese una potencia del mundo ese no debió ser el marcador “La superioridad de España fue muy notoria, en cuanto a todo del balón a sostener el balón, yo vi el partido el que jugaron contra Italia y es una España que sostiene el balón a cualquier equipo de mundo y hoy lo hizo contra nosotros, pudimos evitar muchos goles, que talvez no era para tanto”.

El portero finalizó asegurando que ese marcador deja un dolor, pero el único objetico es aprender, seguir adelante, “Cinco a cero duele, dónde sea y con el equipo que sea como selección tiene que dolernos mucho más. Recuerdo ese partido en copa oro que perdimos 4-0 ante Estados Unidos y nos dolió muchísimo, esperemos que sirva para lavarnos la cara”

 

DECLARACIONES CONCEDIDAS A: Yashinquesada.com

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...