ÚLTIMO MOMENTO

Dani Alves, se encuentra detenido

» Se lo acusa de presunta agresión sexual a una mujer en Barcelona

Redacción, 20 ene (elmundo.cr) – El defensor brasilero; Dani Alves, fue detenido en la comisaría los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras presentarse a declarar por una denuncia en su contra de presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca el pasado 30 de diciembre.

El lateral de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 acudió a declarar en horas de la mañana de este viernes y salió arrestado en un patrulla policial poco después de las 10 horas de España.

Según la agencia de noticias Europa Press, Alves fue trasladado hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde quedará a disposición judicial, a la espera que un juez decida sobre su situación provisional.

El Juez puede determinar determinar dejarlo en libertad, decretarle medidas cautelares que no le permitirían abandonar el país o fijar prisión provisional al considerar que hay suficientes indicios de delito y/o que existe riesgo de fuga.

El futbolista de Pumas de México según La Vanguardia, diario español, habría negador  los hechos durante su declaración.

La mujer de 23 años que denunció al brasilero se encuentra judicializada y en fase de instrucción, según comunico el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. La joven, al momento de la presunta agresión, le advirtió a personal de la discoteca, quienes se contactaron a los Mossos, quienes la trasladaron al Hospital Clínic de Barcelona.

En el momento de los supuestos hechos Alves se encontraba en la ciudad catalana luego de haber participado en Qatar 2022 con su selección. Quien regreso a México para sumarse a la pretemporada con Pumas, poco tiempo después de la denuncia. El jugador nunca negó su presencia en el local bailable catalán, pero afirmó que estuvo “poco tiempo” y que no “ocurrió nada”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias