Costa Rica trae medallas del Iberoamericano de Boliche

» La delegación obtuvo el tercer lugar del torneo

San José 14abr(elmundo.cr)- El día de ayer finalizó el VII Torneo Iberoamericano de Boliche, donde la selección de Costa Rica obtuvo el tercer lugar luego de que en la última jornada del campeonato se llevaran dos medallas de oro y una de bronce.

Al evento en el que participaron  jugadores de Argentina, Colombia, España, Guatemmala. Panamá, Perú, Puerto Rico y su sede República Dominicana compitieron en equipos, dobles, y sencillos en adulto y juveniles en las ramas masculina y femenina, además de dobles mixtos.

Cabe destacar que la delegación nacional de boliche se coronó por primera vez campeón del Torneo el año anterior cuando su sede fue en Madrid, España.

Ericka Quesada, Faviola Sandoval, Alberto Quesada y Jonaykel Conejo en Juveniles, Viviana Delgado, Jessica Atan, Juan José Rodríguez y Rodolfo Madriz en Adultos, fueron los responsables de cosechar siete medallas para el país; dos de oro y cinco de bronce.

“Mejor no se pudo, ocupábamos ganar medallas doradas para llegar al “pódium” y cerramos con la medalla de oro en el Individual Todo Evento con  Juan José Rodríguez, categoría adulto, luego llegó otra medalla dorada por equipos con  Juan José Rodríguez, Rodolfo Madriz, Jonaykel Conejo, Alberto Quesada”, describió emocionado Martín Faba, Presidente de la Federación Costarricense de Boliche agregando.

El primer lugar de la VII edición fue para Puerto Rico y el segundo para la delegación de Colombia con una ventaja muy corta en el torneo celebrado esta semana en el Sebelén Bowling Center, República Dominicana

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias