Últimas noticias

Costa Rica será sede de Panamericano de Atletismo

» El campeonato reunirá a más de 400 atletas

San José, 25 jun, (elmundo.cr)- Esta mañana se anunció oficialmente que Costa Rica será la sede del Panamericano de Atletismo U-20, el cual reunirá a más de 400 atletas y que se realizará del 19 al 21 de julio del presente año.

El torneo se efectuará en la pista del Estadio Nacional y participarán los mejores atletas del continente en las distintas categorías, siendo una buena oportunidad para los competidores nacionales que también estarán presentes en la competencia.

“El competir en su casa, en su pista y en su estadio será de gran importancia ya que estarán en las mejores condiciones para mejorar sus marcas con el apoyo de sus familiares y amigos. Además, nos pone en los ojos del mundo atlético para volver a evaluarnos y demostrar que nuestra capacidad logística está al más alto nivel, como se demostró 4 años atrás con el NACAC”, expresó Geen Clarke Presidente de la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA).

LEA:  Muere a los 78 años el ídolo del fútbol alemán Franz Beckenbauer

Tal y como lo mencionó Clarke, Costa Rica fue sede hace cuatro años de otro importante campeonato a nivel del continente por lo cual es una nueva oportunidad para Costa Rica para demostrar una gran proyección.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias