Conozca todos los detalles de las semifinales de la Liga de Futsal del país

» Semifinales femeninas futsal torneo de copa.

Redacción, 13 may (elmundo.cr). – Con motivo del torneo de copa de la Liga de Futsal de Costa Rica, este domingo 14 de mayo se abrirán las semifinales femeninas en el CTP de Santa Ana a las 11 am, este escenario albergará el duelo entre CODEA Alajuela vs. Corredores.

En el choque que abre estas semifinales CODEA llega luego de vencer por penales a la UNA en vibrante encuentro de 4tos de final, las manudas de esta forma buscaran acceder a su cuarta final consecutiva en el torneo copero, en la acera de en frente Corredores da la grata sorpresa colándose entre los semifinalistas en su debut en torneo de Copa, luego de vencer a Tres Ríos por un apretado marcador de 3-2 en un gran juego.

Mientras tanto, en segundo choque, que se llevara a cabo en el Liceo de Alajuelita el lunes 15 de mayo a las 5 pm, se enfrentaran CCDR Desamparados vs. UNA, la Universidad Nacional UNA llega como mejor tercero posterior a la derrota en penales ante CODEA y las desamparadeñas se clasifican tras vencer al quinteto de San Carlos por un marcador 3-0, esta semifinal será un duelo de poder a poder entre 2 viejas conocidas de la Liga Premier.

Ambos juegos serán trasmitidos en el FB live de Lifutsal y las entradas se encuentran a la venta en la página web www.aficionadocr.com.

Esperamos dos duelos de altos kilates en el futsal femenino nacional, la final del torneo está pactada para el lunes 22 de mayo, cabe mencionar que el equipo ganador de Copa, disputara la Supercopa donde ya espera el quinteto de Curridabat Venus flamante campeón de liga premier.

 



 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...