Cinco equipos buscaran arrebatarle el liderato al Club Sport Herediano en la quinta jornada de la Liga Femenina

» Si las moradas ganan ante el Club Sport Herediano el liderato será para otro de los equipos

San José, 9 de marzo (elmundo.cr)- .La Liga Femenina está en su mejor momento y sin duda la jornada cinco será la más emocionante que se ha jugado, pues se enfrentan rivales directos en la tabla de clasificación.

El Deportivo Saprissa retomó el camino de la victoria cuando cambió a su técnico por Karol Robles que despertó a las moradas e incluso ganó el clásico en el primer juego que dirigió.

Con las dos victorias alcanzadas, el equipo se encuentra en el quinto lugar con seis puntos, pero tienen una oportunidad de oro cuando este viernes se enfrenten al líder, el Club Sport Herediano que el pasado fin de semana perdió su invicto ante las manudas y se quedó con nueve puntos.

Una victoria de las dirigidas por Robles también beneficiaria a Dimas, Suva y la Liga Deportiva Alajuelense pues las tres se encuentran en persecución de las rojiamarillas con 7 puntos.

Aún con esto, es claro que las manudas y las de Suva llevan desventaja para alcanzar el liderato, pues se enfrentan este viernes y por tanto se van a robar puntos valiosos en la cerrada pelea por el primer lugar del campeonato.

La jornada cinco inicia este miércoles con el encuentro entre AD Coronado y Dimas Escazú que tiene la oportunidad de consagrarse como el líder temporal de la tabla y finaliza con el encuentro del próximo domingo entre el Sporting FC y el Municipal Pococí que sigue sin sumar en el torneo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias