Rumbo a Rusia

Celso Borges: “Estamos mentalizados en ganar el primer partido”

» El volante reconoce que el partido contra Serbia es vital para acceder a octavos

San José, 22 may (elmundo.cr)- La mañana de este martes la Selección Nacional de Costa Rica realizó la atención de medio antes del entrenamiento que efectuarían en las instalaciones del proyecto Goal.

Uno de los futbolistas que habló con la prensa fue Celso Borges, expresando las ilusiones y compromiso que tienen con esta nueva etapa que vivirán en el Mundial de Rusia 2018.

“Todos vienen con muy buena actitud, muy buena disposición de trabajar, el mejor reflejo de eso van a ser los partidos y los resultados que se den, estamos trabajando muy fuerte para que podamos llegar todos de la mejor manera posible”. 

Sobre el estado anímico en el que llega luego de haber descendido en la primera división de España con el Deportivo la Coruña, el volante aseguró que se encuentra bien y motivado. 

“Vamos a jugar un Mundial que es muy ilusionante para todos y eso es lo mejor que nos puede pasar como futbolistas”.

Por último, Celso aseguró que el primer juego del Mundial contra Serbia es sumamente importante para una clasificación a octavos de final en Rusia, y que están enfocando todas sus energías en lograr la victoria en ese primer juego. 

“Estamos mentalizados para ganar el primer partido, ese es nuestro objetivo, es lo que estamos pensando en este momento, después de ahí no sabemos que va a pasar, estamos preparando todas las situaciones, hasta ahora nuestro primer objetivo es ese, y después de ahí ya veremos qué pasa”.

Celso Borges se ha convertido en un líder de la selección y pieza fundamental en el funcionamiento del equipo, ubicándose como contención en las diferentes formaciones posibles que pueda tener La Sele. 

Últimas noticias