
Redacción, 15 jun (elmundo.cr) – CS Cartaginés se encuentra en Guanacaste, realizando trabajos en la playa en lo que es parte de su pretemporada, pero aún hay incertidumbres con respecto a la posible llegada de algunos jugadores, ya que tras la salida de figuras claves en el equipo, los blanquiazules no reportan reemplazos, para estos futbolistas.
Los brumosos reportan tres incorporaciones, para la siguiente campaña, las cuales son: Douglas López, Josimar Méndez y Josimar Pemberton, sin embargo los de la vieja metrópoli han tenido bajas importantes, como Ronaldo Araya, o quizás la más inesperada Michael Barrantes, del cual no se sabe quien será su sustituto.
La dirigencia brumosa ha querido manejar con mucha calma el mercado de fichajes, ya que el presidente blanquiazul Leonardo Vargas afirma que el equipo se encuentra bien y que no se van a volver locos en la contratación de futbolistas.
Días atrás se dio a conocer el interés del Cartaginés en hacerse con los servicios del volante Allan Cruz, pero el mediocampista se inclinó por jugar en Herediano y no pudieron llegar a un acuerdo, para que el jugador se vistiera de azul.
Eso si, los brumosos quieren reforzar más su plantel, ya que en el siguiente certamen estarán disputando dos torneos, el campeonato nacional y la copa centroamericana. Por lo tanto, los blanquiazules no descartan explorar también el mercado internacional.
Otro aspecto importante a tomar en cuenta, es que Marcel Hernández no se encuentra con el resto del equipo realizando pretemporada en la pampa, ya que el futbolista fue operado de una lesión en su rodilla, de la cual el club no ha dado más detalles.