Últimas noticias

¡Cartaginés continúa con su mala racha y esta vez pierde con el Deportivo Saprissa!

» El partido finalizó con un marcador de 1-2

Cartago, 28 ago (elmundo.cr) – El Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa se enfrentaron este domingo al ser las 11:00 am en el estadio José Rafael Fello Meza por la jornada 8 del Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022.

A solo 4 minutos de haber iniciado el encuentro, el Deportivo Saprissa encontró el gol, Youstin Salas le envió el balón a Mariano Torres, Luis Paradela dejó pasar el balón para que Mariano Torres la colocara dentro del marco de Kevin Briceño.

El primer tiempo fue muy parejo por parte de ambos equipos, con un total de 8 disparos totales para cada uno de los equipos y en cuanto a disparos a la portería, el equipo morado tuvo 4 y el conjunto brumoso tuvo 3.

LEA:  Esteban Alvarado: "Voy a continuar, me siento muy respaldado"

La primera etapa finalizó con un marcador de 0-1 a favor del equipo del Deportivo Saprissa.

Al minuto 50’ Youstin Salas le colocó el balón a Luis Paradela que logró enviarla al fondo del marco de Kevin Briceño y de esta manera Paradela consiguió el 0-2 a favor del equipo morado.

Cartaginés logró el primer gol al minuto 53’ a cargo de Dylan Flores quien de taquito encontró el gol y colocar el 1-2 en el partido.

El partido finalizó con un marcador de 1-2 y Cartaginés continua de penúltimo en la tabla de posiciones del grupo A del Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias