Fútbol Nacional

Cartaginés apelará la tarjeta roja que recibió Róger Rojas

» Analistas arbitrales consideran que el línea se tragó la actuación morada

San José, 5 de abril. El Club Sport Cartaginés presentará una apelación en el transcurso del día para eliminar la tarjeta roja sobre el delantero hondureño, Roger Rojas, que dejó el campo por una supuesta agresión.

Jeison Solano, Jefe de Prensa del Cartaginés, confirmó a través de su cuenta de Facebook porque consideran que nunca hubo una agresión de parte del catracho.

“No solo fue buen actor el jugador rival, sino que el asistente Córdoba, también. Fallamos en definición, eso está claro, el equipo lucho y buscó ganar el partido, pero es demasiado que sigan sucediendo este tipo de cosas”, lanzó Solano.

“Mañana (lunes) estaremos realizando la apelación respectiva, ya que es muy evidente lo que sucedió”, ratificó.

Una versión brumosa que fue acuerpada  el mismo domingo por los expertos arbitrales como Randall Poveda, quien consideró que tanto el árbitro como el guardalínea se dejaron manipular por los jugadores morados.

“Siguen sucediendo jugadas que inciden directamente en los partidos y no pasa nada. Realmente son lamentables este tipo de decisiones, al asistente Mauricio Córdoba, le consulto: ¿qué observó? A través de FUTV quedó claro que era penal para el Cartaginés”, lanzó Solano.

Nota desarrollada por Wender Ramírez

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias