Carolina Venegas: ¿Cuántas humillaciones más tenemos que aguantar por ser mujeres?

» Jugadora del Deportivo Saprissa expresó su molestia al jugar con algunas luces apagadas

San José, 30 sept, (elmundo.cr)- A pesar de los esfuerzos que se han hecho por parte de ciertas entidades, la desigualdad entre el fútbol masculino y el femenino sigue siendo notoria lo cual crea molestia entre jugadoras, instituciones e incluso aficionados.

En esta ocasión fue la jugadora del Deportivo Saprissa Carolina Venegas, quien denunció un nuevo caso de lo que considera humillación para las mujeres que se desempeñan en este deporte.

Venegas, publicó en sus redes sociales que en el encuentro que disputaron ayer ante Pococí en el Estadio Ebal Rodríguez, tuvieron que disputar parte del partido con algunas luces apagadas.

Anterior a esto, el Santos de Guápiles y Limón FC se enfrentaron en el mismo escenario por la Primera División masculina, encuentro en el que sucedió el mismo problema pero que fue suspendido hasta que se corrigieran las fallas.

“Partido Santos vs Limón, paran el partido porque se apagan unas cuantas luces. Encienden las luces y se reanuda el partido. Luego nos toca jugar a nosotras y apagan algunas luces de nuevo y nos obligan a jugar. ¿CUÁNTAS HUMILLACIONES MÁS TENEMOS QUE AGUANTAR POR SER MUJERES?”, escribió la jugadora.

El encuentro entre las moradas y el equipo caribeño terminó con un marcador de 1-2 a favor de las tibaseñas, resultado con el cual mantiene su invicto en el Campeonato Nacional.

Últimas noticias