Fútbol Nacional

Carmelita toma la ventaja en la serie ante Liberia

San José, 11 de abril 2021.- Este domingo 11 de abril se jugaron los últimos dos juegos de ida de los cuartos de final de la Liga Motorola de Ascenso, el primer partido que se disputó fue el de San Ramón vs Puntarenas en el estadio Guillermo Vargas Roldán a las 11am donde San Ramón fue casa, el segundo juego fue entre Municipal Liberia y AD Carmelita en el estadio Edgardo Baltodano casa de Liberia.

 

San Ramón vs Puntarenas FC.

 

El encuentro terminó en un empate 0-0 después de un juego muy parejo donde los los dos conjuntos intentaban batir al arquero rival pero ninguno lo logró, ahora será el turno de los Ramonenses ir a visitar a los de Puntarenas para así poder definir el ganador de esta serie.

 

Municipal Liberia vs AD Carmelita.

 

Los encuentros de ida de los cuartos de final de la Liga Motorola de Ascenso finalizaron con el duelo entre Municipal Liberia y AD Carmelita disputado en el estadio Edgardo Baltonado, al minuto 4 Joshua Ulate convirtió la primera anotación del conjunto carmelo y de esta  forma se fueron al descanso.

 

En la segunda mitad Joshua Ulate nuevamente concretaría una anotación al minuto 55 para poner aún más en ventaja al cuadro de El Carmen de Alajuela. Al minuto 84 Erick Aguilar acortó la distancia al marcar el tanto a favor de Liberia, de esta manera concluyó el encuentro con ventaja para AD Carmelita.

 

Nota desarrollada por Daniel Monge. 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias