Fútbol Nacional

Carevic: “Geiner Segura conoce nuestra esencia, trabajaremos para hacerle daño”

» El estratega sabe que el duelo ante Cartaginés pasa por el factor de su exasistente

» Destacó la intensidad con la que está jugando Alajuelense y orgulloso de su juego 100 en el banquillo

Foto: Captura de FUTV
Foto: Captura de FUTV

Alajuela, 21 de abril, (elmundo.cr) – El técnico rojinegro, Andrés Carevic, le pide a sus jugadores no bajar la intensidad de juego para los próximos juegos de Liga Deportiva Alajuelense, como el del próximo ante el Club Sport Cartaginés que tiene Geiner Segura como aliado.

¿Cómo toma el llegar a 100 partidos en Alajuelense?  

Siempre voy a dar las gracias a la directiva, su área deportiva, jugadores, es un trabajo conjunto, al esfuerzo de todos he cumplido 100 partidos, agradecido con el esfuerzo de todos, a seguir trabajando. Me gusta coleccionar playeras de fútbol, esta no es la excepción, son dos años en el club, estará con las demás que tengo, tengo como 120 camisetas.

¿Sensaciones tras un nuevo triunfo?

Hicimos un buen partido a nivel general, fimos contantes, nuevamente valorar el gran esfuerzo de los jugadores, en la parte estratégica hicieron un buen partido, con los cambios tratamos de poner a los mejores, si no están algunos es por cargas, lesiones, descanso, valorar el esfuerzo de todos, el equipo no bajado el ritmo, la intensidad, agradecido con ese esfuerzo para estar donde estamos.

¿Vendrán rotaciones?

Siempre tratamos de buscar lo mejor, si todos están al 100% tomaremos decisiones, no precisamos de cambiar tanto.

¿Cómo va la recuperación de Marcel Hernández?

Va muy bien, está avanzando, ya está entrenando en cancha, si puede evolucionar lo tendremos el sábado.

¿El trabajo de Jurguens Montenegro?

No me gusta hablar individualidades, está haciendo un buen trabajo como todo, le ha tocado jugar de punta, por afuera, conoce las dos posiciones.

¿No bajan el ritmo?

Seguir trabajando fuerte, en el día a día, hay detalles para apuntar, seguir trabajando, siempre se pueden afinar, sabemos que viene el cierre de torneo, debemos seguir con esa concentración, intensidad, de ganar todos los partidos.

¿Duelo ante Geiner Segura?

Geiner Segura asumió el Cartaginés, conoce nuestra esencia, trabajaremos para hacerle daño, será un juego disputado, se juegan mucho en ese partido, será difícil en nuestra casa.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias