El Camp Nou pide la dimisión de Josep Maria Bartomeu

» Se escuchó un grito unánime en el estadio después de que subiera el 5-0 al marcador

San José, 9 set (elmundo.cr)- Llovía en el Camp Nou mientras filas de socios se amontonaban en los alrededores de las carpas instaladas por Agustí Benedito para recolectar firmas en su titánico esfuerzo de derrocar a Josep Maria Bartomeu. Tuvo que escuchar el persistente grito de “¡Nobita, dimisión! ¡Nobita, dimisión!” de un sector del estadio.

El Camp Nou esperó a que el encuentro terminara para estallar contra el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, pidiendo su dimisión con un grito unánime que solo se había oído de forma tímida en la primera mitad.

Fue cuando Luis Suárez marcó el quinto y definitivo gol el momento elegido por la afición para poner fin a la tregua marcada por el juego y empezar a gritar en contra de su presidente por la mala gestión del club en el mercado de fichajes tras la marcha de Neymar.

A Bartomeu se le rebelaron los socios tanto dentro como fuera del Camp Nou, donde las carpas instaladas por los promotores de la moción de censura recogieron centenares de firmas de los socios para que ese acto de respuesta a dicha gestión de la directiva tenga efecto.

En la cancha , después del partido habló Messi con un hat trick y ahora el barcelonismo espera que el crack argentino firme definitivamente su renovación en un acto que aún no parece fijado en la agenda del club.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, por su parte no se ha querido involucrar mucho en el tema sobre los gritos de dimisión de una parte del Camp Nou hacia el presidente Josep Maria Bartomeu asegurando que “cada uno puede expresarse como crea oportuno” y haciendo referencia a la particularidad del Barça, “un club de los socios”.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias