Buenas noticias, Ronald Matarrita recibe el alta médica

» El jugador se reincorpora al FC Cincinnati

Cincinnati, 26 ago (elmundo.cr) – Según informaciones del periodista estadounidense Pat Brennan en Twitter, Ronald Matarrita culminó su proceso de recuperación de su lesión en el tobillo.

“Ronald Matarrita recibió autorización para regresar al Cincinnati tras el examen realizado en Nueva York”, escribió el periodista en la red social.

Matarrita sufrió una ruptura del 95% del tendón peroneo el pasado mes de marzo en el duelo por eliminatoria nacional ante Canadá en el Estadio Nacional.

“Será un proceso de recuperación largo y quiero dedicarme totalmente a recuperarme y a trabajar las 24 horas en mi cuerpo, en mi mente y en mi salud para estar de vuelta lo más pronto posible!” escribió en sus cuentas personales meses atrás.

El 8 de abril el lateral fue sometido a una cirugía en un centro médico ubicado en la ciudad de Nueva donde se informó que el tiempo de recuperación sería cercano a los 6 meses, sin embargo logró el alta médica en 5 meses.

Ahora el futbolista tendrá siete partidos de fase regular más los posibles encuentros de playoff ya que el Cincinnati se encuentra a un punto de puestos de clasificación.

El lateral fue pieza en la octagonal final por lo que se centrará en tomar ritmo de juego pensando en una posible convocatoria para la Copa del Mundo en el mes de noviembre.

Últimas noticias