¡BOMBAZO! Elías Aguilar vuelve al Herediano luego de su paso por el fútbol Internacional

Redacción, 3 jul (elmundo.cr)-Elías Aguilar regresa al Herediano, luego de estar cinco años jugando en el futbol internacional. Aguilar venía siendo figura en el futbol asiático, tras militar con varios equipos en ese continente.

El volante en su primer paso con los florenses obtuvo un total de cuatro títulos nacionales vestido de rojiamarillo. Y en el 2018 Aguilar dio el salto al futbol del exterior, gracias a su buen rendimiento con el team.

Los florenses continúan su preparación, de cara a la próxima temporada, con el anuncio del regreso de Elías, quien se convirtió en el fichaje número 14 del equipo. Desde hace varias semanas se venía especulando sobre el retorno del talentoso jugador, sin embargo fue hasta este lunes, que el Herediano mediante sus redes sociales hizo oficial el nuevo refuerzo, por medio de un video.

Aguilar ya estaba entrenando bajo las ordenes de Jeaustin campos, incluso a finales de mayo viajó y jugó con el Herediano un fogueo de preparación, ante el León de México, pero el representante del futbolista se encontraba resolviendo una situación contractual, que tenía Elías en Asia, para poder ser presentado con el Herediano.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias