Bayern le repite la dosis a PSG y sella su boleto a cuartos de Champions

» Los alemanes vencen 2- 0 a los franceses, con un global de 3 0 avanzan de ronda en la Champions League

Nota redactada por Jairo Solano. 

Redacción, 8 mar (elmundo.cr) – El Allianz Arena fue el escenario de un choque de gigantes, en donde los locales llevaron las principales acciones del partido. Hubo un momento en el que los parisinos intentaron incomodar a la defensa alemana, pero nunca encontraron la manera correcta. En los duelos individuales el Bayern sacó ventaja, los goles llegaron en el complemento a través de Choupo Moting y Gnabry quienes les dieron la victoria a los teutones.

En el PSG sus jugadores más importantes como lo son Lionel Messi y Kilyan Mbappe en ningún momento inquietaron, más bien fueron disminuidos por una zona defensiva muy compacta. La ausencia de Neymar se hizo notar sobre todo en la mano a mano.

El Bayern no vio amenazada su ventaja en ningún momento, al contrario, les anularon 2 goles por posición adelantada. Es valioso destacar el regreso a las canchas de Leroy Sane, el cual había estado alejado de los terrenos de juego por una lesión.

La inversión realizada en el equipo parisino todavía no da sus frutos en Europa, ya que esta es la segunda ocasión consecutiva en la que los capitalinos caen en ronda de octavos de final, la edición pasada lo hicieron contra el Real Madrid.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...