El Barcelona se estrella contra el muro del Olympiacos, empata 0-0

» Barcelona se mantiene como líder del grupo D de la Liga de Campeones

San José, 31 oct (elmundo.cr)- El equipo de Ernesto Valverde hizo un buen partido, y a pesar de tener el dominio claro en muchas ocasiones, no pudo contra la buena actuación del portero Proto y la solidez defensiva del Olympiacos le impidieron el triunfo del equipo azulgrana. El resultado 0-0 en el estadio de Grecia.

Olympiacos le apostó todo a su defensa y cuyo empeño le permitió sumar el primer punto tras cuatro jornadas disputadas. El Barcelona se ha estrellado ante la muralla del equipo griego, que se estrena en el grupo con este primer punto.

Y con Messi y Luis Suárez atacando al equipo rival, luego llega por las bandas de Sergi Roberto y Dani Suárez que aunque luchó por su equipo, pero Roberto acabó lesionado a tres minutos de finalizar la primera etapa del encuentro con una rotura de fibras en el bíceps femoral derecho que se produjo en una acción fortuita cuando intentaba cortar, con falta y viendo tarjeta amarilla, una contra de Olympiacos.

Y así sin dos referentes claros en los extremos, al conjunto del Barcelona le fue mejor en los contragolpes, dominando el balón o atacando a los jugadores locales. Suárez, por su parte, seguía evidenciando su mal momento, su inseguridad en su toma de decisiones y cada vez parecía más complicado ante el marco rival.

Los de Valverde siguen líderes del grupo, pero han desaprovechado en Atenas una ocasión para lograr matemáticamente el pase a octavos, que podrán hacerlo si sacan como mínimo un punto en la siguiente jornada, contra el Sporting de Portugal en el Camp Nou.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias