San José, 31 ago (elmundo.cr)- El Barcelona tiene desde ya un plan B, en el capítulo de fichajes por si falla la opción del jugador Coutinho, que cada vez parece más complicada ante la negativa del Liverpool a negociar. En estos momentos, el principal candidato es Paulo Dybala, jugador de la Juventus.
El nombre del argentino estuvo desde un principio encima de la mesa de la secretaría técnica azulgrana. Es un jugador con una enorme proyección de futuro.
El problema que presentaba es que era un futbolista muy parecido a Messi y Valverde apostaba por fortalecer el juego de bandas del equipo con Dembélé, Coutinho y Di María.
El Barça ha reactivado esta operación a la vista de que no consigue que el Liverpool se ponga a negociar por Coutinho.
El precio de Dybala sería similar al que estaban dispuesto a pagar por el brasileño aunque el inminente cierre de mercado juega en contra de los intereses del club azulgrana.
La otra opción es, según publica el diario AS, el FC Barcelona habría contactado con Riyad Mahrez para incorporarlo en su plantilla si la opción Coutinho no llega a buen puerto.
El Leicester y el jugador son conscientes que deben esperar los acontecimientos que se puedan desarrollar durante el último día de fichajes de la Premier League. En el caso de que el Barça no pudiese incorporar al jugador del Liverpool Philippe
Coutinho, Bartomeu activaría la opción Mahrez.
Además del posible fichaje por el FC Barcelona, Riyad Mahrez también baraja otras opciones de la Premier a la espera de la posible salida de Alexis Sánchez del Arsenal.
El diario AS también revela la cantidad que pagaría el FC Barcelona por el jugador argelino y que dista bastante del precio que tiene puesto Coutinho: sobre los 50 millones de euros.