Últimas noticias

Un sensacional Michael Jackson le da la victoria a los brujos

Baloncesto: Grecia cae ante Escazú en gran partido

» Coopeservidores-Escazú en cierre dramático vence a Grecia de visita

San José, 24 jul(elmundo.cr)- El pasado sábado en la tarde en las instalaciones del gimnasio de Grecia, en un juego lleno de emociones desde el principio y con un cierre de infarto, Grecia Tienda Raúl Vega perdió en casa ante el equipo de Coopeservidores-Escazú, con un marcador 85 a 88.

El juego inició mal para el quinteto de Grecia, dirigido por Ricardo Sánchez, al ir perdiendo en los primeros minutos del partido por un 10 a 0, poco a poco y de la mano del distribuidor norteamericano Giorgio Milligan, empezaron a remontar para finalizar los primeros 10 minutos del compromiso 16 a 25.

Para el segundo cuarto, Grecia ajustó la marca sobre jugadores importantes de Escazú como el centro Julius Brooks y muy rápido, el colombiano Michael Jackson se metió en problemas de faltas por lo que su técnico, Nicolás Marín lo relegó al banquillo gran parte del segundo y tercer periodo.

LEA:  Griezmann, baja contra el Almería y seria duda contra el Athletic

Milligan junto Malcom Letford, comandaron la ofensiva griega junto al buen trabajo del juvenil Mario González para terminar a la mitad del partido empatados a 37 puntos.

En el inicio del tercer cuarto, Grecia se le vino encima con todo a Escazú, inclusive logró sacar una diferencia de 12 puntos, todo indicaba que el partido quedaría sentenciado para los locales muy rápido, pero dos triples del alero Kay Martínez volvieron a meter a los visitantes en el juego, al final de ese periodo la diferencia era solo de tres puntos (64 a 61).

Para los últimos 10 minutos, el partido se volvió más emocionante, ninguno de los dos equipos cedía terreno, a falta de 36 segundos Mario Bogantes perdió una ofensiva para Grecia. El balón quedó en manos de Jackson que se encargó de sentenciar la confrontación a favor de los escazuceños 85 a 88.

LEA:  "Estamos en nuestra casa y buscaremos ganar"

El máximo encestador del partido fue Giorgio Milligan, del equipo de Grecia con 37 puntos y por parte del equipo de Escazú, fue Michael Jackson con 24 puntos.

Para finalizar la primera fase del campeonato, el martes 25 de julio, a las 7 de la noche, Grecia TRV recibe a Pérez Zeledón y el sábado 29 de julio, al Colegio de Abogados.

Tras la derrota, Grecia continúa en la cuarta posición con 22 puntos, con ocho victorias y seis pérdidas. De momento el rival de los griegos en los cuartos de final sería la UCR.

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias