Así quedaron los cuartos de final de Liga Concacaf

» San Carlos y el Deportivo Saprissa continúan en competencia

San José, 30 agos, (elmundo.cr)- Al haber concluido los octavos de final de la Liga Concacaf quedaron definidos los encuentros de la siguiente fase, donde los equipos costarricense AD San Carlos y el Deportivo Saprissa intentarán mantenerse en competencia.

Por un lado, el campeón nacional deberá enfrentarse al Alianza FC quien dejó atrás al Tauro con un marcador global de 2-1. Los sancarleños tendrán su primer encuentro el 26 de septiembre a las 6:00 p.m. en el Estadio Cuscatlán y cerrará la serie en el Alejandro Morera Soto el 3 de octubre a la misma hora.

Por su parte, del equipo saprissista se medirá al Independiente de Panamá, conjunto que derrotó al SV Robinhood con un 3-2. Saprissa jugará primer en casa el 24 de septiembre y luego viajará al país canalero el 01 de octubre.

Los otros cuatro equipos que completan los cuartos de final de la Liga Concacaf son el Motagua, que tendrá como rival al Waterhouse FC (equipo que dejó por fuera la Herediano) y el Olimpia, que se medirá ante el Comunicaciones.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias