– ¿Considera que es el partido más deficiente en muchos meses?
— En líneas generales no tuvimos un buen partido, muchas desatenciones atrás, pero al fin de cuentas el equipo hizo su mejor esfuerzo para revertir la situación y nos quedamos a un gol, tendremos que analizar algunos detalles, sobre todo en la táctica fija, debemos tener calma y levantar la cabeza.
– Al final, ¿cómo cataloga el marcador con el que terminó el juego?
— Positivo, no porque perdimos el partido, lo importante es que reaccionamos, nos pusimos a un gol, rescatar el esfuerzo de los muchachos de venir desde atrás. Hay que analizar bien, tener calma y buscar en casa revertir la situación. Hay que revisar los detalles que dejamos de hacer en este partido.
– ¿No subestimaron?
— Nosotros nos tomamos los juegos con seriedad, no subestimamos a nadie, tuvimos desatenciones, el equipo rival fue muy contundente. Creo que a veces pasan cosas que nos tienen que hacer reaccionar, como en este partido.
– ¿Les duele perder el invicto?
— Con el tema del invicto creo que no es importante, lo importante es plantear el juego para ganar y revertir la serie, no le dimos importancia. No me importa el invicto.
– ¿Cómo toma la manera en la que Bryan Ruiz lanza el penal que les pudo dar el empate en el marcador?
— Bryan es un jugador de jerarquía, tomó la decisión de ejecutar de esa manera, pero tiene todo el apoyo nuestro, lo hizo de esa manera y no salió. Siempre voy a apoyar a mis jugadores, siempre se esfuerzan y tienen disposición para trabajar.
– ¿Cómo toma el hecho de estar comprometidos en una serie semifinal tras un gran torneo?
— El terminar líderes generales y ser invictos no nos garantiza nada. Hacer un buen torneo regular no te dejaba nada. Eso lo sabíamos.