Fútbol Nacional

Andrés Carevic: “Hacer un buen torneo en la fase regular no te dejaba nada, eso lo sabíamos”

– ¿Considera que es el partido más deficiente en muchos meses?

En líneas generales no tuvimos un buen partido, muchas desatenciones atrás, pero al fin de cuentas el equipo hizo su mejor esfuerzo para revertir la situación y nos quedamos a un gol, tendremos que analizar algunos detalles, sobre todo en la táctica fija, debemos tener calma y levantar la cabeza.

– Al final, ¿cómo cataloga el marcador con el que terminó el juego?

— Positivo, no porque perdimos el partido, lo importante es que reaccionamos, nos pusimos a un gol, rescatar el esfuerzo de los muchachos de venir desde atrás. Hay que analizar bien, tener calma y buscar en casa revertir la situación. Hay que revisar los detalles que dejamos de hacer en este partido.

 – ¿No subestimaron?

Nosotros nos tomamos los juegos con seriedad, no subestimamos a nadie, tuvimos desatenciones, el equipo rival fue muy contundente. Creo que a veces pasan cosas que nos tienen que hacer reaccionar, como en este partido.

– ¿Les duele perder el invicto?

— Con el tema del invicto creo que no es importante, lo importante es plantear el juego para ganar y revertir la serie, no le dimos importancia. No me importa el invicto.

– ¿Cómo toma la manera en la que Bryan Ruiz lanza el penal que les pudo dar el empate en el marcador?

 Bryan es un jugador de jerarquía, tomó la decisión de ejecutar de esa manera, pero tiene todo el apoyo nuestro, lo hizo de esa manera y no salió. Siempre voy a apoyar a mis jugadores, siempre se esfuerzan y tienen disposición para trabajar.

 – ¿Cómo toma el hecho de estar comprometidos en una serie semifinal tras un gran torneo?

El terminar líderes generales y ser invictos no nos garantiza nada. Hacer un buen torneo regular no te dejaba nada. Eso lo sabíamos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias