San José, 4 oct (elmundo.cr) – El jugador del Deportivo Álvaro Zamora fue uno de los jugadores convocados por el director técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez para asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en los próximos días.
Zamora se mostró muy agradecido con el equipo, con los compañeros y con su familia tras recibir la convocatoria a la Selección de Costa Rica.
“Primero que nada muy agradecido con el equipo, con mis compañeros, con mi familia y conmigo mismo también porque al fin y al cabo es un trabajo de muchísimos años, especialmente estos meses que fueron muy especiales para mí y muy intensos también entonces estoy muy contento y muy agradecido”, comentó.
Así mismo Zamora habló acera del momento donde vio la conferencia de prensa de los jugadores convocados al Mundial de Qatar 2022.
“Estoy muy orgulloso de lo que vengo haciendo y ya viene la recompensa entonces ahora toca aprovecharlo. Estábamos aquí desayunando en el estadio y me tuve que ir para el camerino y llegaron algunos compañeros a verla conmigo y estaba muy ansioso de que empezara la conferencia. Por dicha pude escuchar mi nombre y ya se me bajo la tensión”, afirmó.
El jugador morado indicó que en el momento en el que escucho su nombre en la lista de los convocados se le vinieron a la mente momentos del pasado donde sufrí.
“Se me viene a la cabeza momentos del pasado, momentos donde sufrí, donde no di el brazo a torcer, nunca renuncié por mis sueños y este es un momento muy especial y recompensa todo mi trabajo, todo lo que tuve que pasar para llegar hasta aquí. Mis compañeros están muy felices muy por mí y yo no podría estar en esta convocatoria si no fuera por ellos, al técnico y todo el cuerpo técnico que me ha ayudado”, comentó.