Alexis Gamboa sobre video de pelea callejera: rechazo cualquier vinculación a hechos delictivos”

» El jugador dimitirá el conflicto a sede judicial con el fin de aclarar la bochornosa situación

San José, 29 en (elmundo.cr) El defensor manudo Alexis Gamboa y su familia, respondieron a un video que se ha compartido en redes sociales sobre una pelea callejera, esto a través de un comunicado de presa que compartió su abogado.

En el clic se puede apreciar una acalorada discusión entre varios vecinos en la calle. Incluso, se menciona un menor de edad y se hace referencia a que el defensor de la Liga participa del escándalo. El video se han compartido en distintas redes sociales y ha sido viral esta semana.

Según el comunicado que compartió el abogado, el futbolista y su familia dirimirán el conflicto en la sede judicial respectiva a efectos de aclarar cualquier situación.

“Es imperativo señalar que el señor Alexis Gamboa Rojas y su familia rechazan absolutamente cualquier vinculación a hechos delictivos reportados en medios de comunicación producto de un conflicto vecinal”, se lee en el comunicado.

En la aclaración, también se hace referencia que el lamentable suceso no tiene relación alguna con la Liga Deportiva Alajuelense, institución donde milita el defensor.

El comunicado concluye que el manudo y su familia no se van a referir más a la conflictiva situación.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias