Últimas noticias

Alex López: “La única manera de poder salir del club sería con una oferta de Europa”

San José, 26 abr (elmundo.cr)- El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Alexander López, atendió a los medios de comunicación, la mañana de este jueves, previo al encuentro que tendrán los manudos frente al Santos de Guápiles.

El catracho aseguró que la fecha por venir en la cuadrangular final, puede tornarse decisiva, dado que los 4 equipos tienen la posibilidad de tomar ventaja en la tabla.

 “El sábado (Herediano vs Saprissa) dependiendo del resultado que quede y el domingo ganando, nosotros podemos quedar de primeros o de segundos, siempre y cuando vayamos a ganar a Santos, con la convicción de poder ganar”, argumentó López.

El volante de Alajuelense afirmó sentirse muy cómodo en suelo costarricense.

LEA:  Un gesto de Fair Play ovacionado por todo el estadio y el mundo ya se candidatea para los próximos premios The Best

 “Siempre y cuando yo esté feliz en un lugar, voy a disfrutar en poder estarlo. Si yo en un lugar no me siento feliz, no podría ser tan hipócrita de poder estar”, dijo el hondureño.

 “Yo aquí me siento feliz sinceramente. Mi esposa y mi hija hemos tomado una vida aquí en Costa Rica como si estuviéramos en Honduras, con muchas cosas más bonitas que allá ”, manifestó Alex.

Sobre su futuro, el liguista aseguró que si no se le presentara una opción de jugar en el viejo continente, no se marcharía del conjunto manudo. 

 “Con respecto a mi futuro, sí han llegado ofertas, pero la única manera de poder salir del club sería con una oferta de Europa sino aquí tengo para estar mucho tiempo”, concluyó el catracho.

LEA:  Suhander Zúñiga sería la primera baja de Alajuelense en la Gran Final

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias