San José, 19 jun (elmundo.cr)- Neymar ha sido noticia últimamente, después del entrenamiento que realizó Brasil este martes. El delantero del PSG tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento antes de tiempo, debido que Neymar presentó una molestia aparentemente en su tobillo, en la práctica previo al juego ante Costa Rica.
La Confederación Brasileña de Fútbol inmediatamente informó que el atacante abandonó el entreno simplemente por preocupación, asimismo se someterá a estudios de fisioterapia.
A la figura brasileña se le criticó muy fuerte luego de no poder obtener una victoria ante la selección de Suiza, el pasado domingo, mismo partido donde a Neymar se le vió salir cojeando del encuentro, pues está claro que al delantero se le cometieron bastantes faltas, poniendo en peligro su estado físico.
Sin embargo, la molestia presenciada por el delantero, no será un impedimento para reincorporarse el miércoles a los entrenamientos, y por supuesto verlo jugar ante Costa Rica, el próximo viernes.