Alemania presenta la camiseta con la que sueña ser bicampeón del mundo

» Un llamativo diseño retro presentó el equipo germano

San José, 8 nov (elmundo.cr) – La actual campeona del mundo, Alemania, presentó el nuevo uniforme con el que buscarán defender su título y lograr el bicampeonato en el Mundial de Rusia 2018.

El diseño estuvo a cargo de la prestigiosa marca Adidas, el cual hace alusión al equipo que ganó el Mundial de Italia 1990, siendo de esta manera un uniforme retro que ha gustado a la gran mayoría de los aficionados germanos.

“Evidentemente conozco la camiseta de 1990 y veo las similitudes. Y eso es un buen presagio” expresó el defensor del Bayern Múnich Matt Hummels, quien para ese entonces apenas tenía 18 meses.

Una de las diferencias más notorias es la franja en el pecho, la cual está hecha de tres tipos de ribetes negros con diversa intensidad. Además, en el medio está el escudo de campeón mundial, distintivo que evidentemente sólo portarán los alemanes en este Mundial.

Con respecto a la tecnología empleada en la confección de la indumentaria, Adidas asegura que es de última línea, y contiene elementos que combinan el conford con la calidad. Asimismo por ser utilizada en el deporte, es de fácil secado y libre de adsorción para el sudor.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias