Últimas noticias

Liga Concacaf

Alajuelense y Saprissa enfrentarán el camino complejo de Liga Concacaf

Foto: Prensa LDA

San José, 16 de junio 2021(elmundo.cr)- El sorteo de la Liga Concacaf colocó a Liga Deportiva Alajuelense y al Deportivo Saprissa por el camino complejo del certamen del área. 

Incluso, ambos equipos podrían enfrentarse en una eventual semifinal. 

Los equipos grandes del fútbol de Costa Rica iniciarán su camino en los octavos de final, Alajuelense jugará la primer serie de ida y vuelta ante el Guastatoya de Guatemala, el Saprissa deberá esperar al ganador de la llave entre el Metropolitan y el FC Santa Lucía, actual campeón de Guatemala. 

Si los nacionales avanzan y el fútbol no da una sorpresa, los morados podrían enfrentar al Alianza de El Salvador o al Comunicaciones de Guatemala, por su parte, los erizos podrían enfrentar uno de los clásicos del área ante el Olimpia de Honduras. Si los equipos ticos más tradicionales avanzan, se verían las caras en la semifinal del torneo. 

LEA:  ¡No aguantan nada! México despide a Diego Cocca a solo días para la Copa Oro

Por su parte, el Santos de Guápiles jugará la ronda preliminar ante el Verdes de Belice, de pasar el escollo jugará ante el Plaza Amador de Panamá  en octavos de final. De avanzar, podría enfrentarse al FAS de El Salvador o Forge de Haití. 

En caso de avanzar, su semifinal podría ser ante el Motagua de Honduras, equipo que en la sana teoría no tendría problemas para llegar a esa instancia. 

Lo cierto es que en esta edición de Liga Concacaf no tendremos una final donde el clásico costarricense tenga una edición más a nivel internacional. 

En su último cara a cara en este certamen, Alajuelense levantó el título.

Alajuelense y Santos ya conocen sus rivales en la Liga Concacaf

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias