Alajuelense no contará con su columna vertebral ante Atlanta United

» Concacaf no dio el aval para posponer el partido y deberán jugar sin el grueso de figuras

(Atlanta, 12 de abril) – Liga Deportiva Alajuelense perdió la guerra sobre la mesa luego de que Concacaf no diera el aval para posponer el partido ante Atlanta United tras la negativa del Gobierno Estadounidense de no permitir el ingreso de sus cinco seleccionados. Se jugará el martes a las 4 pm.

Fernando Ocampo, jerarca manudo, en conferencia confirmó que no lograron convencer a Concacaf de posponer el partido para otra fecha.

“Lamentablemente después de múltiples esfuerzos, redactamos una carta, en aras del Fair Play, para posponer el encuentro, si dejamos por escrito nuestra solicitud”, citó.

“La Concacaf si consideró la posibilidad, entendieron los argumentos, pero no podían pasar el partido, lo sabíamos que era difícil por la cercanía del partido, está confirmado para mañana en la tarde”, puntualizó.

El dirigente indicó que Alajuelense no podía gestionar el permiso directamente y debía hacerlo con el respaldo del Comité Olímpico.

“La Liga no puede hacerlo directamente a Estados Unidos, tiene que ser a través de Comité Olímpico Nacional o Concacaf”, contó.

“Consulado nos dice que estas competencias de Concacaf no están inscritas y se debía solicitar el waiber a través de una autoridad competente, hicimos la gestión, lo solicitaron al Comité de Estados Unidos. Concacaf como organización debe enviarlo, ellos nos dijeron que no eran los encargados, eso nos generó frustración”, aseveró.

Ocampo deja de lado este tema y confía en los reemplazos para sacar una serie complicada.

“Pasamos esa página, nos enfocamos de jugar ese partido, los jóvenes quieren entrar a darle vuelta al marcador, cuando las condiciones son adversas, el tico saca lo mejor, , espero que no sea la excepción, hay positivismo, es una oportunidad de oro, todos las quieran aprovechar, nos de la tranquilidad para sacar el partido”, manifestó.

De esta manera, Carevic no contará con los jugadores Leonel Moreira, Ian Smith, Barlon Sequeira, Alex López Bryan Ruiz y Johan Venegas.

El mismo Carevic manifestó a primera hora que si no contaban con esas figuras, no le temblará la mano en poner jóvenes porque confía plenamente en sus talentos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias