Últimas noticias

Fútbol Nacional

Alajuelense jugará su último partido de pretemporada ante el Santos de Guápiles

San José, 13 de julio 2021 (elmundo.cr)-  Liga Deportiva Alajuelense tendrá un juego más de preparación en su pretemporada. 

El miércoles 21 de julio jugará en el Centro de Alto Rendimiento, en Turrúcares, Alajuela, ante el Santos de Guápiles. Esto con el fin de llegar de la mejor forma al 28 de julio cuando inicien el Apertura 2021 ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Los erizos se mantienen en suelo estadounidense tras jugar dos partidos ante el DC United en Washington. En ambos partidos el marcador fue adverso. 

Su primer partido de pretemporada fue ante Guadalupe FC y los manudos ganaron 4-2 con anotaciones de Aaron Suárez, Dilan Moraga y doblete del cubano Marcel Hernández. 

LEA:  Andrés Carevic sobre empate en Cartago: “No puedo decir si es bueno o malo”

Según explican los integrantes del equipo rojinegro los objetivos se han cumplido hasta el momento, dejando de lado los resultados. 

Bernald Alfaro, volante rojinegro, considera que lo más importante de la gira era que los más jóvenes sumarán minutos de juego ante un rival competitivo. 

Por su parte, el portero Mauricio Vargas explica que tácticamente lograron lo que el técnico Andrés Carevic buscaba. 

“Principalmente en el segundo juego logramos pasar de un esquema táctico a otro sin dificultad, dejando de lado los resultados, creo que eso es un tema de provecho en este viaje”, explicó el guardavallas. 

 

Los rojinegros regresarán al país este jueves y esperan poder concretar un último colectivo ante un equipo universitario. 

LEA:  Courtois se suma al trabajo de porteros

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias