Alajuelense goleó 7-1 a Escorpiones en juego amistoso disputado este miércoles

Redacción, 19 jul (elmundo.cr)-Alajuelense continúa su preparación, para la temporada que arranca muy pronto para los manudos. Y Este miércoles los leones disputaron un encuentro amistoso ante Escorpiones de Belén, el cual ganaron por un contundente 7-1, en donde Johan Venegas hizo cinco anotaciones.

Los rojinegros utilizaron en este fogueo a más jugadores que se dislumbran como titulares en el siguiente certamen, en comparación a otros partidos amistosos, ya que Andrés Carevic le quiere ir dando forma a la idea de juego, que desea implementar, con los nuevos refuerzos.

Además, de los cinco goles de Venegas, Michael Barrantes y Joshua Navarro, también se hicieron presentes en las redes con una concreción. Los jugadores erizos ven como una gran oportunidad este tipo de partidos, ya que quieren ganarse un puesto en la estelar manuda, debido a que la Liga cuenta con una planilla bastante amplia actualmente.

Los manudos utilizaron este encuentro también, como un ensayo, para ir afinando detalles, de cara al inicio del Apertura 2023, que será en una semana y los dirigidos por Carevic tendrán que debutar en condición de visitante, en Guápiles ante el Santos.

El cuerpo técnico rojinegro ya trabaja con todo el plantel, que afrontará una temporada, en la que los erizos tendrán tres competiciones por disputar.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias