Fútbol Nacional

Alajuelense es la base de La Sele que buscará hacer realidad el sueño olímpico

» La Sele disputará su boleto a Tokio ante México y Estados Unidos

San José, 10 de marzo (elmundo.cr)- . Alajuelense es la base de la Selección Nacional que disputará el torneo Preolímpico que se jugará la próxima semana en Guadalajara, México.

El equipo lo conforman los porteros Patrick Sequeira, Kevin Chamorro, y Adonis Pineda; los defensas Ian Smith, Alexis Gamboa, Aarón Salazar, Fernán Faerron, Kevin Espinoza, Luis José Hernández y Yurguin Román; los volantes  Bernald Alfaro, Jefferson Brenes, Marvin Loría , Gerson Torres, Rándall Leal, Alonso Martínez, Luis Díaz; y los atacantes Jimmy Marín, Manfred Ugalde y Jurguens Montengro.

Los manudos aportan siete jugadores y el volante Barlon Sequeira se quedó por fuera de la lista por una lesión muscular.

La Sele viajará este sábado 13 de marzo a Guadalajara, México, sede del Preolímpico y debutará el 18 de marzo frente a los Estados Unidos. El 21 de marzo enfrentará a México y el 24 cerrará la fase de grupos contra República Dominicana. Los dos primeros de cada grupo avanzan a las seminales y los finalistas asistirán a las justas asiáticas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias