Últimas noticias

Fútbol Nacional

Alajuelense busca goles y más goles: la panameña Nathalia Mills está en la órbita manuda

San José, 22 de junio 2021(elmundo.cr)- Al equipo femenino de Alajuelense le va muy bien con las jugadoras panameñas. Marta Cox y Kenya Rangel fueron piezas importantes en el engranaje del ‘Pato’ López y ahora la goleadora Nathalia Mills está en la órbita del equipo rojinegro. 

Mills es una espigada atacante de 28 años con suma experiencia en el fútbol de su país y con carrera internacional. Su último equipo fue el Córdoba de España. Antes, jugó en el Pozoalbense y en el Albacete. 


Alajuelense lo intenta con esta atacante desde el año anterior, pero ella decidió tomar una oferta en España, donde la pandemia producto de la covid-19  la hizo pasar un mal momento por los confinamientos, según la prensa canalera.

LEA:  Freddy Góndola no saldrá en junio de Alajuelense y niega ofertas del fútbol colombiano

Mills es la capitana de la Selección de Panamá y es una de las jugadoras de más experiencia en el balompié canalero, su carrera prácticamente se ha dado en el fútbol extranjero. 

En el último torneo que jugó en España marcó más de 10 goles. 

Mills se une a Marta Cox y a Kenya Rangel, ambas jugadoras tuvieron un papel determinante durante el campeonato anterior. La 10 manejó la media cancha del equipo manudo a placer y, además de goles, tuvo una cantidad importantes de asistencias para que sus compañeras anotaran.

Por su parte, Rangel es una volante que tiene picardía y velocidad por las bandas.

Los goles de Jannie Lakip son rojinegros

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias